Triciclo eléctrico

Vehículo eléctrico para todos los públicos gracias a que son muy estables, seguros y, sobre todo, muy cómodos. Existen varios tipos de triciclos eléctricos adaptados a tipos de público y funciones muy diferentes!

Triciclo eléctrico para niños

¿Quién no ha conducido uno de estos durante su infancia? Diversión asegurada para los peques acompañada de la máxima seguridad. Ideales para cuando todavía no tienene en equilibrio bien desarollado o en el caso del Crazy Cart, ¡para que sean los más molones del barrio!

Triciclos eléctricos de niños baratos

Crazy Kart, es más molón y divertido

El Crazy Cart merece una mención especial, porque a pesar de no ser un triciclo propiamente dicho, comparte muchas características con estos. En el caso del caso Crazy Cart la estabilidad es máxima al ir tan pegado al suelo y, ¡la diversión es total!
Crazy Cart barato

Crazy Cart

-Velocidad máxima de de 18 km/h.

-Hasta 40 minutos de autonomía.

-¡Drift Bar que a los conductores controlar completamente su rumbo de una manera muy molona!

Triciclo eléctrico adulto

El triciclo eléctrico para adultos es un vehículo sofisticado, elegante, cómodo, seguro y muy práctico. El objetivo de las dos ruedas traseras es poder dar una mayor estabilidad al vehículo para así poder incorporar una cesta. Pero también hay triciclos eléctricos de carga con carro o con remolque que son ideales para el transporte de mercancias ligeras.

Estéticamente son muy refinados y ni siquiera parecen un vehículo motorizado, ya que el motor casi no se aprecia visualmente y además no emite casi ningún sonido.

Triciclos Trike eléctricos adultos mejor calidad/precio

Uno de sus principales elementos que los hacen muy deseados es la comodidad. Y es que a partir de cierta edad, la gente con problemas de espalda puede encontrar demasiado duro ir en una bici convencial, mientras que en un monociclo no tendrán ningún problema gracias al apoto lumbar con el que cuentan muchos modelos

Además la mayoría cuentan con marco plegable de liberación rápida para ocupar menos espacio a la hora de ser estacionados.

La velocidad media de estos triciclos adultos es de 15km/h.