Skate eléctrico

Al igual que el patinete eléctrico con manillar  y cualquier otro invento, el skate eléctrico de 4 ruedas no podía quedarse atrás y también ha evolucionado, y por fin puede competir con el resto de patines eléctricos a la hora de dar funcionalidad como medio de transporte que no requiera una sesión de cardio para distancias algo más largas.

El los nuevos modelos de skate eléctrico son más funcionaales, son más todoterreno y, ¡siguen siendo muy divertidos y ochenteros!

Comprar skate eléctrico barato Amazon

Factores al comprar un skateboard eléctrico

Los monopatines eléctricos de 4 ruedas son uy eficiente para el transporte por la ciudad, ya que ofrecen mucha maniobrabilidad y estabilidad. Su antecesor sin motor tenía el problema de que no era eficiente para distancias más largas, ¡pero ahora con el motor es perfecto para ir al curro de una forma más dinámica y molona!

Autonomía

Ten en cuenta para qué quieres el skate. Considera si es para diversión o funcionalidad. Distancia al lugar de destino si por ejemplo es para ir al trabajo. Y, por último, tipo de terreno.

Peso

En caso de que te quedes sin batería y no puedes circular por un camino, debes de ser capaz de llevarlo cómodamente.

Conducción

La clave para este punto es considerar cómo se conduce el monopatín eléctrico si se nos acaba la batería. Esa es la diferencia entre uno bueno y uno malo. Las ruedas son fundamentales.

Precio

Compara manzanas con manzanas, las marcas prefesionales son más caras que las de China, pero la calidad es mayor. Es una cuestión de nuestros intereses, pero no hay que llevarse a engaño.

¿Dos motores o un motor?

La creencia es que cuanto menos motorizado, más sensacion de skate dar, y es cierta en gran medida. Sin embargo, hoy día ya hay skates eléctricos de dos motores que han conseguido recrear esa sensación de ir libre de un skate eléctrico tradicional.

Ruedas

Deben ser duraderas y deben ser lo suficientemente grandes para que la conducción sea suave en un mayor número de superficies.

¡¿Skate Eléctrico con control remoto?!

ego 2 patinete electrico con mando

Así es. El E-GO cruiser 2, al igual que otros modelos, incorpora mandos de control remoto que funcionan por bluetooth para poder acelerar o frenar con total facilildad.

Además, viene con una App que hace lo podamos conectarlo a nuestro móvil para poder ver todos los detalles de nuestro trayecto.

¿Cual es el mejor skate eléctrico calidad/precio?

Los casi 30km de autonomía del E-Go cruiser de Yunec, los cerca de 20 km/h de velocidad que alcanza gracias a su motor de 400W, convierten al E-GO Cruiser uno de los mejores puntos de entrada al mercado.


Y si lo que buscas es un poco más de velocidad, ¡tal vez quieras ojear los patinetes eléctricos de dos ruedas!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Skate eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star