Scooter eléctrico plegable

Probablemente hayas visto ya a alguien en tu barrio con un patinete scooter eléctrico plegable y seguramente has pensado que molan bastante…¡Pues sí! Molan a saco y además hay muchas marcas  de donde elegir que ofrecen un producto de calidad.

Patines eléctricos scooter plegables

El patinete eléctrico con manillar está más orientado al transporte en la ciudad. Es más rápido, tiene más autonomía y es más estable y seguro.

Su velocidad ronda los 25-35km/h y las automías de las baterías suelen dar 30 km. de uso continuado. Son plegables y fáciles de transportar, ya suelen pesar entre 10 y 14 kgs. Además, se fabrican con materiales de muy buena calidad. La competencia es feroz y la carrera por crear el mejor monopatín al precio más reducido ya ha comenzado.

Patinete scooter eléctrico barato

Si lo que buscas es un patín scooter eléctrico barato, te recomiendo el SmartGyro Viper 8″ con manillar y el Xiaomi Mijia 365. No son los más potentes, pero se encuentran lo suficientemente cerca y ofrecen tan buen precio, que a nuestro parecer son el mejor producto en cuanto a calidad/precio se refiere.

Patinetes eléctricos chinos: Xiaomi Mijia 365

Probablemente has oído hablar del elefante en la habitación, ¡El Xiaomi Mijia! Como era de esperar, el viejo continente se ha puesto manos a la obra con los patinetes eléctricos. Sin embargo, los productos Xiaomi no tienen nada que ver con la calidad media de los productos procedentes de China. Y a día de hoy ya es todo un gigante de la electrónica.

El Xiaomi Mijia 365 es un grandísimo patinete que si bien no es el más rápido ni el que más autonomía tiene, junto con el Viper 8″ son dos de las opciones más completitas del momento. Es algo más barato que el Viper 8″, pero también algo menos potente.

  • Autonomía: 30km
  • Velocidad punta: 25 km/h
  • Plegable: sí
  • Frenos: Sistema de doble freno
  • Potencia de motor: 500W
  • Pesaje: 12.4 Kg.
  • Peso máximo soportado: 100 kg
  • Altura: 90 mm.
  • Materiales: Aluminio

Xiaomi Mijia 365

Pero el Xiami no es la única buena alternativa, ¡consulta los mejores patinetes eléctricos con manillar!

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ComprarPatineteElectrico.es
Product Name
 Scooter eléctrico plegable
Price
299
Product Availability
Available in Stock