Patinete eléctrico con sillín

El patinete eléctrico con sillín es mejor alternativa para trayectos más largos o para personas con movilidad reducidad. El motivo de que sea una opción interesante para personas de edad avanzada es que los scooter eléctricos de cuatro ruedas tienen un precio más elevado, aunque las prestaciones como es de esperar son mucho mejores.

Al mismo tiempo, estos patinetes eléctricos son una buena opción para niños entre la pubertad y la adolescencia, ya que es más seguro que un ciclomotor. Aunque debe tratarse con la misma precaución y medidas de seguridad. ¡Nada de ir sin casco!

Comprar patinetes eléctricos con sillín

¡Aquí puedes consultar los patinetes con manillar sin sillín!

Scooter eléctrico con sillín para minusválidos

El scooter eléctrico para minusválidos o personas mayores con movilidad reducida. Pueden ser de tres o cuatro ruedas y cuentan con asientos cómodos, cinturón de seguridad, un sistema de frenado más avanzado y una velocidad adecuada para su cometido.

Además, son muy funcionales y fáciles de manejar, asegurando la máxima estabilidad cuando el equilibrio es un obstáculo, así como una conducción suave y segura.

También son fáciles de desmontar para poder transportar con mayor facilidad.

Por último, recuerde que si dispone de una minusvalía de más del 33% tiene derecho a una reducción del iva en este producto. Contacte con los vendedores en Amazon en los enlaces abajo para que le devuelvan la diferencia y lo harán sin ningún problema.

Venta de scooter eléctricos minusválidos/mayores

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ComprarPatineteElectrico.es
Product Name
Patinete eléctrico con sillín
Price
465
Product Availability
Available in Stock